domingo, 25 de julio de 2010

5º capitulo


BIENVENIDAS

Una oleada de pánico me entro, cuando me levante, y no encontré Riley, la cena de ayer había sido un desastre. Una parte de mi se había ido con Riley, y no sabia cuando iba a volver.
Me sentía mal, el vacio que había estado evitando volvió, no pude evitar un escalofrió entro por mi espalda, me estremecí, no quería regresar a lo mismo, buscar algo que sabia que no iba a encontrar.
Extrañaba sus labios, sus ojos Carmelo, su cabello oscuro y su peinado perfecto, aunque la mayoría de los chicos tenían el mismo peinado, a el le quedaba perfecto. Extrañaba su cuerpo, estar envuelta en sus brazos musculoso. Era como locura no estar cerca de el.
Encendí, la radio para tratar de pensar en otra cosa, estaba empezando a sonar una canción, la conocía peor no me acordaba, hasta que empezaron a cantar, era gives you hell, me acuerdo que se la dedique a mi ex, era una persona desagradable, pero ahora ya no lo odio, sería darle mucha importancia, ahora se la dedicaba a Piero, por su culpa Riley había desaparecido, aunque Piero era un gran amigo, no le iba a perdonar que por su culpa Riley no este a mi lado.
Bueno la idea de prender la radio, fracasó ya que al final termine pensando en Riley, me angustiaba no saber nada, además el demonio que había aparecido a los pocos segundos de que Riley desaparezca. No me agrada para nada.
Vale, le estoy dando mucha vueltas al asunto, al final seguro que ya no demora en aparecer, y me va explicar donde estuvo, pero ni yo misma me creía eso.
La barriga me empezó a sonar, decidí ducharme, cambiarme y bajar a desayunar.
Cuando me bañaba, no me mi cuenta de que la radio se había cambiado a un CD, la canción era la misma que había cantado el otro día Riley, pero esta ves entendía la letra. También recordaba la canción era, llego tu amor, la canción era corta pero la letra era tierna. Sin querer unas lágrimas corrieron por mis mejillas, salí rápido porque tenía frio.
Me cambie a la bolada, me cogí el pelo en una coleta, y me quede ahí parada, mirándome, a comparación de mi novio, yo no era tan especial, mis ojos eran marrones, mi cabello era lacio, con un flequillo, mi nariz, bueno no era perfecta, pero era mejor que las narices de todas mis amigas, mi test no era clara, y no era tan alta media apenas 1,65. A comparación de Riley el parecía salido de una portada, y era mas alto que yo, por lo meno mediría 1,78.
Baje rápido, no tenia ganas de comer, así que tome un tazón, lo llene de cereal y leche, lo comí sin ganas, avía salido sol, y era sábado, no tenia planes así que decidí leer, la tarde se paso lentamente, sin Riley nada me importaba.
---- Hola, Hay ¿alguien en casa? -----
No podía ser, era mi hermano, pensé que estaba Egipto, dijo que se iba demorar como 5 años el era Arqueólogo, me acuerdo que mis papas no lo querían dejar ir, pero el dijo que no le importaba si lo apoyaban o no, su sueño lo iba a cumplir de todas maneras, con o sin el apoyo de mis padres, el era mi aspiración.
----- ¡Alex! ------ no pude evitar gritarlo ---- has regresado, no sabes cuanto te e extrañado hermano ---
----- Charlotte, a mi también me alegra verte -----
No me di cuenta que me había puesto a llorar, mi hermano me abrazo, lo necesitaba tanto, el era mi aspiración, yo quería ser como el.
---- Charlotte, sabía que me habías extrañado, pero no sabía cuanto ----
---- Lo siento, no debí llorar, Alex, e malogrado el momento ---
---- No seas tonta, Charlotte, que llores, significa que te importo, y para serte sincero, pensé que cuando llegaría, nadie iba llorar por mí ---
---- Pero, como no vas a significar algo, eres mi hermano mayor, bobo ---
---- Te extrañe mucho ---- lo volví a abrazar.
En eso se escucho, la puerta del garaje, al parecer mamá llego temprano a casa.
---- Parece que acaba de llegar mamá ----
---- Si, eso parece, nada ha cambiado, te siguen dejando sola ¿no? ----
---- Bueno pues, mamá dice que ya estoy grande para niñeras, y creo que tiene razón, tú no estas de acuerdo, pero creo que ya no me voy a quedar sola, ya que tu has regresado ---
---- Si, estas grande, cuantos años ya tienes Charlotte –
--- Pues tengo 14, cumple 15 el próximo año, te acuerdas cuando es mi cumpleaños verdad ---
--- Claro que si monga, es el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero ----
--- A si te acordaste, pensé que lo habías olvidado ---
--- Como voy a olvidar el cumpleaños de mi hermanita ---
De pronto, mamá ya esta en la sala, la verdad no se que reflejaba su cara, estaba entre alegría, cólera y ganas de matar a alguien pero me quedo con las dos primeras.
--- Hola mamá, mira llego Alex ---
--- Hola, mamá como has estado --- el tomo de Alex fue muy sincero
Mamá seguida perpleja, solo se limito a tomar su móvil y salió de nuevo a la cochera, creo que estaba hablando con papá.
--- Al parecer, tú eres la única que me ha extrañado monga ---
--- No digas eso, lo que pasa es que se ha quedado sorprendida ---
--- Bueno sea lo que hay pasado, no va a ser bueno, créeme hermanita, mejor sal de la casa ---
--- No creo que eso sea posible, además no tengo planes ---
--- Te sigue absorbiendo lo paranormal, deja eso de lado, no vez que te absorbe mucho, haber ahora mismo llames a alguien y sales de la casa, y si mamá intenta gritarte yo seré el único responsable, vale ---
--- Gracias, la idea es tentadora, pero mis amigos ya deben tener planes ---
--- Vamos, Charlotte, no puede ser que los fines de semana, te los pases aquí en la casa --- bueno en realidad siempre es así, y no le veo nada de malo ---- tienes que salir yo me aburría cuando era fin de semana y me obligaban a estar en casa ---
Bueno, si quería salir, y si me aburro, pero yo quería salir con Riley, y el no estaba, y por cierto no había aparecido, otra vez estaba pensando en él.
---- Charlotte, que te pasa ---
--- Nada, solo no quiero salir ---
---- Haber, si quieres salir, pero con una persona que no esta verdad, como se llama el chico ---
--- ¿Qué?, no, estas mal, no es lo que piensas --- la cara que puso, me demostró que no se creía mi mentira --- esta bien se llama Riley, y bueno el es diferente a todos los chicos.
Vale, tenia dos opciones, y dos posibles reacciones de Alex, la primera opción era no decirle nada y no habría reacción. La segunda opción es que le cuenta la verdad de Riley, que el no estaba vivo, y las reacciones, la primera era que se moleste y le diga a papá todo, y la segunda y la que me agradaba mas, era que me entienda y me ayude a encontrarlo ya que el también era médium. Ya esta, elijó la segunda opción, con sus dos posibles reacciones.
---- Alex, se trata de algo, que no es….--- no sabia como empezar --- bueno lo que pasa es que…---
--- Es algo paranormal verdad, Charlotte, te entiendo a mi me pasaba lo mismo a tu edad, me aficionaba, pero tiene sus riesgos, nunca me perdonaría si te enfrentas a un demonio y pierdas, sabes que son entes malignos y no les importa nada. No digo que lo dejes de lado, pero lo que quiero decir es que no te obsesiones mucho, ser médium me ayuda en mi trabajo, a veces los espíritus se quedan en sus tumbas y puedo saber como los mataron….---
--- Alex --- lo interrumpí --- no se trata de eso, la verdad es que no se si me creas, es que el otro día en la Ouija, encontré… ---
Me quede callada, había algo maligno en la casa, se podía sentir y estaba en la parte superior de la casa, Alex intuitivamente encendió incienso, para ahuyentar al demonio.
--- Alex, no es la primera vez que pasa, ayer en la cena con los Wutier, sentimos lo mismo ---
--- Quédate abajo Charlotte --- lo dijo por que lo estaba siguiendo por las escaleras ---
Y de pronto me acorde que había sido cuando Riley desapareció, eso significaría que ya estaba de vuelta, tenia que hacer algo para que Alex no se entere de esa manera, además había algo que no encajaba, por que la aparición de un demonio, no era nada bueno.
Y no estaba equivocada, ya se sentía la presencia de alguien mas, y no era maligno, tenía que actuar y rápido.
Ya no se sentía la presencia, por lo que Alex ya no tenía que entrar a mi cuarto, pero no me hizo caso, ya que se sentía Riley, pero se escucho la voz de papá gritando mi voz.
--- Alex, hay que bajar, me voy a meter en problemas ---
--- Está bien vamos abajo ---
Bajamos, tenia a Alex pisándome los talones, el se iba a echar la culpable si algo pasaba.
--- Charlotte, puedes irte, queremos hablar con tu hermano a solas ---
--- No, yo me quedo, soy de la familia….--- pero Alex no me dejo terminar ----
--- Charlotte, has caso, no quiero que te griten por mi culpa ---
--- Esta bien, pero cuando terminen de hablar, quiero enterarme, vale ---
Subí, echando humos, no me gustaba cuando me excluían, eso hacia que no me sienta parte de la familia.
Abrí la puerta de mi habitación y me acorde de Riley.
--- Riley, ¿estas aquí? ---
--- Charlotte, no sabes cuanto me alegra verte ---
--- A mi también, Riley, te amo y no quiero volver a separarme de ti ---
--- Todo, por la culpa del maldito de… ---
--- Ya paso Piero, ya no hay que preocuparnos ---
No me di cuenta de que le había dicho Piero, hasta que vi su cara y me di cuenta de lo que dije.
--- Me has dicho Piero ---
--- NO, lo que pasa es que quise decir, que hay que olvidarnos de Piero ---
--- Vale, pensé que estabas pensando en ese… ----
---- Ya párala, además quiero preguntarte algo --- adelante pregúntame lo que quieras --- bueno lo que quiero saber, es porque cuando desapareciste y cuando apareciste se siente a un demonio, has hecho el pacto con uno ---
--- No, como crees, es que Charlotte, mi alma es vulnerable y cualquiera se la pudo llevar después de lo que hizo tu amiguito, pero tengo una protección ---
Me sentía alegre y preocupada, alegre por que Riley, ya estaba conmigo y no se mezclaba con los demonios y preocupada por mi hermano, que le estarías diciendo mis padres.

2 comentarios:

  1. me encanta me enanta, por fin decribiste a riley y no puedo evitar la relacion entre alex de tu historia y taylor en la mia es lo que mas me encanta no se si lo mires asi jejejeje no me canso de decir que me encanta es tan fabulosa

    ResponderEliminar
  2. graxias! ^^ a mi tmb me gusta tu historia! :3

    ResponderEliminar