domingo, 25 de julio de 2010

5º capitulo


BIENVENIDAS

Una oleada de pánico me entro, cuando me levante, y no encontré Riley, la cena de ayer había sido un desastre. Una parte de mi se había ido con Riley, y no sabia cuando iba a volver.
Me sentía mal, el vacio que había estado evitando volvió, no pude evitar un escalofrió entro por mi espalda, me estremecí, no quería regresar a lo mismo, buscar algo que sabia que no iba a encontrar.
Extrañaba sus labios, sus ojos Carmelo, su cabello oscuro y su peinado perfecto, aunque la mayoría de los chicos tenían el mismo peinado, a el le quedaba perfecto. Extrañaba su cuerpo, estar envuelta en sus brazos musculoso. Era como locura no estar cerca de el.
Encendí, la radio para tratar de pensar en otra cosa, estaba empezando a sonar una canción, la conocía peor no me acordaba, hasta que empezaron a cantar, era gives you hell, me acuerdo que se la dedique a mi ex, era una persona desagradable, pero ahora ya no lo odio, sería darle mucha importancia, ahora se la dedicaba a Piero, por su culpa Riley había desaparecido, aunque Piero era un gran amigo, no le iba a perdonar que por su culpa Riley no este a mi lado.
Bueno la idea de prender la radio, fracasó ya que al final termine pensando en Riley, me angustiaba no saber nada, además el demonio que había aparecido a los pocos segundos de que Riley desaparezca. No me agrada para nada.
Vale, le estoy dando mucha vueltas al asunto, al final seguro que ya no demora en aparecer, y me va explicar donde estuvo, pero ni yo misma me creía eso.
La barriga me empezó a sonar, decidí ducharme, cambiarme y bajar a desayunar.
Cuando me bañaba, no me mi cuenta de que la radio se había cambiado a un CD, la canción era la misma que había cantado el otro día Riley, pero esta ves entendía la letra. También recordaba la canción era, llego tu amor, la canción era corta pero la letra era tierna. Sin querer unas lágrimas corrieron por mis mejillas, salí rápido porque tenía frio.
Me cambie a la bolada, me cogí el pelo en una coleta, y me quede ahí parada, mirándome, a comparación de mi novio, yo no era tan especial, mis ojos eran marrones, mi cabello era lacio, con un flequillo, mi nariz, bueno no era perfecta, pero era mejor que las narices de todas mis amigas, mi test no era clara, y no era tan alta media apenas 1,65. A comparación de Riley el parecía salido de una portada, y era mas alto que yo, por lo meno mediría 1,78.
Baje rápido, no tenia ganas de comer, así que tome un tazón, lo llene de cereal y leche, lo comí sin ganas, avía salido sol, y era sábado, no tenia planes así que decidí leer, la tarde se paso lentamente, sin Riley nada me importaba.
---- Hola, Hay ¿alguien en casa? -----
No podía ser, era mi hermano, pensé que estaba Egipto, dijo que se iba demorar como 5 años el era Arqueólogo, me acuerdo que mis papas no lo querían dejar ir, pero el dijo que no le importaba si lo apoyaban o no, su sueño lo iba a cumplir de todas maneras, con o sin el apoyo de mis padres, el era mi aspiración.
----- ¡Alex! ------ no pude evitar gritarlo ---- has regresado, no sabes cuanto te e extrañado hermano ---
----- Charlotte, a mi también me alegra verte -----
No me di cuenta que me había puesto a llorar, mi hermano me abrazo, lo necesitaba tanto, el era mi aspiración, yo quería ser como el.
---- Charlotte, sabía que me habías extrañado, pero no sabía cuanto ----
---- Lo siento, no debí llorar, Alex, e malogrado el momento ---
---- No seas tonta, Charlotte, que llores, significa que te importo, y para serte sincero, pensé que cuando llegaría, nadie iba llorar por mí ---
---- Pero, como no vas a significar algo, eres mi hermano mayor, bobo ---
---- Te extrañe mucho ---- lo volví a abrazar.
En eso se escucho, la puerta del garaje, al parecer mamá llego temprano a casa.
---- Parece que acaba de llegar mamá ----
---- Si, eso parece, nada ha cambiado, te siguen dejando sola ¿no? ----
---- Bueno pues, mamá dice que ya estoy grande para niñeras, y creo que tiene razón, tú no estas de acuerdo, pero creo que ya no me voy a quedar sola, ya que tu has regresado ---
---- Si, estas grande, cuantos años ya tienes Charlotte –
--- Pues tengo 14, cumple 15 el próximo año, te acuerdas cuando es mi cumpleaños verdad ---
--- Claro que si monga, es el mismo día de San Valentín, el 14 de febrero ----
--- A si te acordaste, pensé que lo habías olvidado ---
--- Como voy a olvidar el cumpleaños de mi hermanita ---
De pronto, mamá ya esta en la sala, la verdad no se que reflejaba su cara, estaba entre alegría, cólera y ganas de matar a alguien pero me quedo con las dos primeras.
--- Hola mamá, mira llego Alex ---
--- Hola, mamá como has estado --- el tomo de Alex fue muy sincero
Mamá seguida perpleja, solo se limito a tomar su móvil y salió de nuevo a la cochera, creo que estaba hablando con papá.
--- Al parecer, tú eres la única que me ha extrañado monga ---
--- No digas eso, lo que pasa es que se ha quedado sorprendida ---
--- Bueno sea lo que hay pasado, no va a ser bueno, créeme hermanita, mejor sal de la casa ---
--- No creo que eso sea posible, además no tengo planes ---
--- Te sigue absorbiendo lo paranormal, deja eso de lado, no vez que te absorbe mucho, haber ahora mismo llames a alguien y sales de la casa, y si mamá intenta gritarte yo seré el único responsable, vale ---
--- Gracias, la idea es tentadora, pero mis amigos ya deben tener planes ---
--- Vamos, Charlotte, no puede ser que los fines de semana, te los pases aquí en la casa --- bueno en realidad siempre es así, y no le veo nada de malo ---- tienes que salir yo me aburría cuando era fin de semana y me obligaban a estar en casa ---
Bueno, si quería salir, y si me aburro, pero yo quería salir con Riley, y el no estaba, y por cierto no había aparecido, otra vez estaba pensando en él.
---- Charlotte, que te pasa ---
--- Nada, solo no quiero salir ---
---- Haber, si quieres salir, pero con una persona que no esta verdad, como se llama el chico ---
--- ¿Qué?, no, estas mal, no es lo que piensas --- la cara que puso, me demostró que no se creía mi mentira --- esta bien se llama Riley, y bueno el es diferente a todos los chicos.
Vale, tenia dos opciones, y dos posibles reacciones de Alex, la primera opción era no decirle nada y no habría reacción. La segunda opción es que le cuenta la verdad de Riley, que el no estaba vivo, y las reacciones, la primera era que se moleste y le diga a papá todo, y la segunda y la que me agradaba mas, era que me entienda y me ayude a encontrarlo ya que el también era médium. Ya esta, elijó la segunda opción, con sus dos posibles reacciones.
---- Alex, se trata de algo, que no es….--- no sabia como empezar --- bueno lo que pasa es que…---
--- Es algo paranormal verdad, Charlotte, te entiendo a mi me pasaba lo mismo a tu edad, me aficionaba, pero tiene sus riesgos, nunca me perdonaría si te enfrentas a un demonio y pierdas, sabes que son entes malignos y no les importa nada. No digo que lo dejes de lado, pero lo que quiero decir es que no te obsesiones mucho, ser médium me ayuda en mi trabajo, a veces los espíritus se quedan en sus tumbas y puedo saber como los mataron….---
--- Alex --- lo interrumpí --- no se trata de eso, la verdad es que no se si me creas, es que el otro día en la Ouija, encontré… ---
Me quede callada, había algo maligno en la casa, se podía sentir y estaba en la parte superior de la casa, Alex intuitivamente encendió incienso, para ahuyentar al demonio.
--- Alex, no es la primera vez que pasa, ayer en la cena con los Wutier, sentimos lo mismo ---
--- Quédate abajo Charlotte --- lo dijo por que lo estaba siguiendo por las escaleras ---
Y de pronto me acorde que había sido cuando Riley desapareció, eso significaría que ya estaba de vuelta, tenia que hacer algo para que Alex no se entere de esa manera, además había algo que no encajaba, por que la aparición de un demonio, no era nada bueno.
Y no estaba equivocada, ya se sentía la presencia de alguien mas, y no era maligno, tenía que actuar y rápido.
Ya no se sentía la presencia, por lo que Alex ya no tenía que entrar a mi cuarto, pero no me hizo caso, ya que se sentía Riley, pero se escucho la voz de papá gritando mi voz.
--- Alex, hay que bajar, me voy a meter en problemas ---
--- Está bien vamos abajo ---
Bajamos, tenia a Alex pisándome los talones, el se iba a echar la culpable si algo pasaba.
--- Charlotte, puedes irte, queremos hablar con tu hermano a solas ---
--- No, yo me quedo, soy de la familia….--- pero Alex no me dejo terminar ----
--- Charlotte, has caso, no quiero que te griten por mi culpa ---
--- Esta bien, pero cuando terminen de hablar, quiero enterarme, vale ---
Subí, echando humos, no me gustaba cuando me excluían, eso hacia que no me sienta parte de la familia.
Abrí la puerta de mi habitación y me acorde de Riley.
--- Riley, ¿estas aquí? ---
--- Charlotte, no sabes cuanto me alegra verte ---
--- A mi también, Riley, te amo y no quiero volver a separarme de ti ---
--- Todo, por la culpa del maldito de… ---
--- Ya paso Piero, ya no hay que preocuparnos ---
No me di cuenta de que le había dicho Piero, hasta que vi su cara y me di cuenta de lo que dije.
--- Me has dicho Piero ---
--- NO, lo que pasa es que quise decir, que hay que olvidarnos de Piero ---
--- Vale, pensé que estabas pensando en ese… ----
---- Ya párala, además quiero preguntarte algo --- adelante pregúntame lo que quieras --- bueno lo que quiero saber, es porque cuando desapareciste y cuando apareciste se siente a un demonio, has hecho el pacto con uno ---
--- No, como crees, es que Charlotte, mi alma es vulnerable y cualquiera se la pudo llevar después de lo que hizo tu amiguito, pero tengo una protección ---
Me sentía alegre y preocupada, alegre por que Riley, ya estaba conmigo y no se mezclaba con los demonios y preocupada por mi hermano, que le estarías diciendo mis padres.

domingo, 18 de julio de 2010

4º capitulo



PELEAS


Bajamos rápido, y cuando menos me lo esperaba, los padres de Piero me estaban abrasando.
----Charlotte, que linda que estas, como has crecido…. -------- siguieron parloteando por un buen rato -----
----- Mamá ya suelta a Charlotte, la vas asfixiar ------
----- Discúlpame Charlotte, lo que pasa es que hace tiempo que no te veo -----
----- No se preocupe señora Ángela, yo también me alegro de verla ------
----- ¿Como han estado? ----- la pregunta me salió con un tomo curioso que todos se la creyeron y empezaron hablar.
Mamá se fue a la cocina con la señora Ángela, mi padre estaba hablando con el papá de Piero, y yo, yo… ha si estaba hablando con Piero, me daba penita, el estaba parloteando, y yo estaba pensando en todo lo demás.
------ Charlotte, me estas escuchando -----
----- La verdad, que no lo siento -----
----- No hay problema, seguro estas pensando en Riley ------
------ NO -----
Lo dijo en una forma, que le dolía que lo ignore, peo yo no estaba pensando en Riley.
----Piero, no estoy pensando en el, te lo juro ------ lo dije en un tomo muy alto, que todos escucharon ----
----- ¿A quien te refieres, Charlotte? -----
------Ah, esto…. Yo...es ------
------ Es un perrito, que encontramos en la puerta cuando llegamos del colegio, y como Charlotte, le gustan los animales, es mas, esta locamente enamorada de los animales, sigue pensando en la vida del perro ese ------
Lo dijo tan seriamente, que me di cuenta que no le caía Riley.
----- Exacto, es que me e quedado preocupada, por le perrito, es que era tan lindo, y sentía que me necesitaba ------
------Bueno, ya estuvo, ¿como se llama? -----
Papá me conocía perfectamente, y sabia cuando mentía.
----- Se llama, Riley ------
----- Por que no contaste nada, Charlotte ---- valla pregunta que hizo mi madre, como le iba a contar si siempre paraba ocupada-----
------ Bueno tendrás que invitarlo a la casa un día para conocerlo ----- Piero era a veces algo aniñado.
------- ¿Como se llama?, pregunto papá muy serio, al parecer no le agrado para nada la noticia -----
------ Se llama Riley, es del colegio me lleva un año ---- trate que suenen seguras mi palabras ---
------Hija, creo que debemos hablar de esto en otro momento -----
----- Si tienes razón, mamá ------
------ Bueno, ya tengo hambre que han cocinado ------
En eso su mamá le pego en la nuca, y lo peor no fue eso, el estaba al frente mío, y con el golpe se había balanceado hacia mi y me dio un beso.
Me puse como un tomate, papá parecía que se había alegrado, y no le encontraba la gracia, la señora Ángela, estaba que se ría y mamá aplaudía.
----- ¡Piero! ------ grito su padre, al menos alguien que estaba amargo, o eso pensé.
------ Hijo, me has ganado pensé, que no lo lograrías -----
-----Que cosa, a que se refiere ------
------ A nada, Charlotte, no le hagas caso a mi padre ------
------ Lo que pasa, es que aposte con Piero a que no te decía que estaba enamorado de ti y que no te iba a besar ------
------- ¡QUE COSA! ------ no quise escuchar mas subí dando tumbos por la escalera, y me encerré en mi cuarto ------
Era, algo raro, Piero nunca me asía estas cosas, no era propio de el.
------- ¿Amor estas bien? ------ la voz de Riley me calmo.
De pronto estaba envuelta en sus brazos y estaba llorando de rabia.
------ Charlotte, háblame, que ha pasado -------
------- Nada, no quiero hablar de eso -------
------Charlotte, hija estas ahí -----
Era papá, me había seguido hasta la habitación, por suerte Riley había puesto seguro a la puerta.
Fui a abrir la puerta le di la espalda, y me tire a la cama, Riley ya se había escondido.
----Hija, ¿coma estas? -----
----- Estoy bien papá, solo que no pensé, que Piero me haya hecho algo así, el no es así.
----- Y tienes razón Charlotte, Piero me ha explicado todo, el no quería besarte, y lo de su papá si es verdad, pero el no lo quería que te enteres así ------
----- No lo se papá, yo no lo veo como algo mas que un amigo, es mas es como un hermano, y esto es algo tan repentino……
----Lo se hija, pero piénsalo, ustedes se conocen desde pequeños, y por lo que se el se a mudado por ti ----
------- Pero papá, tu también, no entienden que yo estoy enamorada de Riley -----
------Verdad, ese muchacho, bueno hija tú decides, pero ya sabes de quien lado estoy, pero lo que tú elijas y mientras seas feliz, yo estaré contento -----
------ Gracias papá -----
Lo abracé, me dio un beso y me pregunto, si quería bajar, pero con la cara que puse entendió y se fue.
----- Lo voy a matar, como se atrevió a besarte -----
Estaba enfurecido, su rostro estaba tenso y estaba apretando la mandíbula.
-----Riley, cálmate fue un accidente ------
-----Sí, ya se pero, igual tarde o temprano te iba a besar, es que aun no te das cuenta que el no te veo como tu lo ves a el -----
----- Riley, estas celoso -----
----- No seas boba, claro que no, pero es que eres tan hermosa que te tengo que cuidar, y no confió para nada en Piero -------
------ Bueno, yo pienso que si, además no me importa, yo te amo a ti, y a nadie más ----
----- Esta bien, si estoy celoso, pero me alegra saber que sientes lo mismo que yo ------
Lo iba a besar, pero alguien abrió la puerta, era Piero, y como un dejavú, Riley se puse tenso, y me envolvió con sus brazos.
----- Lárgate, ella no te necesita -----
------ Pues, que me lo diga ella, a caso tu decides por ella -----
------Piero, cállate, claro que el no decide por mi, además el tiene razón, acaso eres tan descarado que te atreves a venir después de lo que has hecho -------
------ Charlotte, yo no quise….
----Ya la escuchaste, no te quiere ver lárgate ------
De pronto, todo fue rápido Riley, estaba empujándolo, cosa que provoco a Piero y le dijo un conjuro que lo lastimó a Riley.
------ Piero, que has hecho, eres un estúpido, por que le has hecho un conjuro -----
----- El empezó, me estaba empujando y yo solo me defendí -----
Escuchamos que alguien empezó a subir por las escaleras, y cuando volteamos a ver a Riley, ya no estaba había desaparecido.
-----Piero que es lo que has hecho, lo has desaparecido ----
-----No, yo solo hice un conjuro de expulsión ----
De repente, se sintió una presencia fuerte, era muy abrumadora, que me dio miedo y me puse de lado de Piero.
-----Sentiste eso----
----Si, y no me agrada para nada -----
----- Chicos están bien ----- era papá, también avía sentido la “cosa rara”.
------ Si estamos bien, pero, ¿que es? ----
---- No tengo la menor idea, pero es algo maligno ----
--- Un demonio señor Andrés, o un espectro -----
----- No creo que es un demonio, Piero -----
----- Si, yo también creo que es un demonio papá ----
----- Bueno se lo que halla sido, ya se fue ------
----- Si, ya no se siente cargada la habitación -----
Algo malo iba a pasar, lo presentía, la aparición de un demonio, después de la desaparición misteriosa de Riley, no me agradaba para nada.

domingo, 11 de julio de 2010

3º capitulo


Complicaciones


Abrí los ojos, vi una luz blanca en el techo, la luz me cegó por completo, en eso escuche que alguien hablaba.

----- ¿Es alérgica a algún medicamento?,……. ------ era la enfermera pero a quien le estaba preguntando -----------

------ No lose, la vi que se estaba desmayando en el pasillo, y la traje aquí ------

------ Muy bien muchacho, entonces no la conoces, cual es tu nombre ----

------ Me llamo Piero, y si la conozco, nuestros padres son amigos y no la veo desde que y tengo 7 años, pero igual creo que ella no me reconocería -----

Era Piero, el fue como mi hermano, íbamos a todos lados juntos, hasta que se mudo a Colombia, disque por que su padre tenia un negocio allá, pero por lo menos una buena noticia, después de lo que me dijeron de Riley, ¡verdad!, que había pasado con el, donde estaba, estaría bien, de repente empecé a sollozar.

----- Estas bien Charlotte, soy Piero, te acuerdas de mi ------

----- Claro que si Piero, como me podía olvidar de ti, eres como mi hermano ----

En eso escuche a mi mamá, que entraba gritando mi nombre.

----- Charlotte, hijita estas bien, soy yo tu mamá ------- detestaba cuando mi mamá me trataba como una niñita -----

----- Buenas tardes señora Bogami, soy Piero se acuerda de mí -----

------ Oh Piero, como as crecido, mira en que situación nos encontramos, cuéntame como están tus padres -----

Emití un sonido con la garganta, para que no se olviden que yo soy la que estoy mal.

---- Verdad, señorita, Charlotte se va a quedar o la tengo que llevar a casa -----

----- Tiene que llevársela, sobre todo para que le hagan pruebas, para saber por que se desmayo -------

Si mi mama se llegara a enterar, por que me desmaye, lo mas seguro es que me metería a un colegio de monjas.

----- Piero, estas estudian acá -----

----- En realidad, voy a estudiar, vine a buscar información y encuentro que estas desmayándote ----

------ Ah, ósea, si no estas estudiando, tú me puedes llevar a mi casa, para que mamá se valla a trabajar, claro si no se opone ----

------ No tengo ningún inconveniente, pero siempre que tu mamá nos de permiso ------

------ Está bien, no tengo ningún problema en que Piero te lleve a la casa. -----------

------ No se preocupe Señora Bogami, la llevare sana y salva a su casa ------

------ Pero con una condición, que te quedes a cenar, vale ----

------- Vale, pero tengo que avisar a mis padres ------

------ Ya se mamá, también hay que invitar a sus padres, que dices -----

----- Charlotte, al parecer desmayarte, te a hecho bien ------

----- Bueno, me tengo que ir a trabajar, Piero te la encargo, y nos vemos en la noche para la cena, les avisas a tus padres, hace tiempo que no los veo ------

----- Nos vemos señora ----

----- Vale Charlotte, tenemos que irnos -----

----- Ya, pero antes podemos ir al hospital -----

-----Porque, ¿te sientes mal? -----

------ No estoy bien, solo quiero ir a ver a un amigo que esta ay. ------

----- Ya no hay problema, pero ¿a que hospital vamos a ir? -----

------ Pucha, no pregunte donde estaba ----- y si lo esperaba de repente ya estaba en mi casa ---

------ Bueno ya ni modo nos vamos a mi casa nomas, y de hay llamas a tus padres ------

------ Vale, pero hay que apurarnos -----

Pidió un taxi, esperamos un rato y nos fuimos en el.

----- Y Charlotte, como has estado, sigues percibiendo espíritus ------

----- Sí, y no sabes lo que me paso, es la mejor experiencia que e tenido ----

----- ¿Que?, cuenta, que pasó -----

------ Te acuerdas cuando nos enseñaron, sobre las vidas pasadas y los romances. -----

----- Si, por que, no me digas que contactaste con tu vida pasada ------

------- Algo aun mejor, a que no lo adivinas ------
------ Vamos Charlotte, no me dejes con la intriga, que te paso -----

------ Conocí, al amor de mi vida ------

------- ¿Que?, eso no es posible, que también es médium, lo conociste en una sesión ------

------No, bobo, el murió y se contacto con sus vidas pasadas, y le contaron de mi, el decidió buscarme, y dice que se encontraba en un lugar extraño, no era el cielo ni el purgatorio, pero dice que le dieron un permiso especial para estar en su forma humana durante 6 meses, a que no te la crees --------

Su cara me lo decía todo, era de sorpresa, por lo menos eso pensé, pero luego me di cuenta de que era de horror.

------ Estas loca Charlotte, como vas a creer eso, se te a zafado un tornillo -------

------- Piero cálmate, yo también pensé lo mismo, pero es la verdad el es el amor de mi vida, lo siento, y sabes que yo nunca me equivoco con los sentimientos -------

------- Pues no te creeré, hasta que lo vea y converse con él -----

La verdad, no me incomodaba que quiera conversar con Riley, Piero era prácticamente como mi hermano, y además también era médium, así que me entendía perfectamente.

Llegamos a casa y ni bien entre a la casa vi a Riley, paseándose con desesperación, apenas me vio corrió asía mi.

------ Charlotte, te ha pasado algo, sentía que algo malo te paso, dime que estas bien ------

Le iba a responder pero me beso, y sentí que nada mas importaba, solo quería estar con el y nadie mas con el, peo me acorde de que Piero venia conmigo.
Trate de separarme para presentarle a Piero, y el entendió y me soltó.

------Riley, el es Piero, el es mas que un amigo -------

Los ojos de Riley parecían que se iban a salir, que estaría pensando.

-----Esto, Piero el es Riley, el es de quien te estuve hablando. -------

-----Hola, Piero ------

----- Hola, Riley -----

El ambiente se puso tenso, se podía sentir, que estaría pasando, porque estarían así. Decidí hablar para salir del momento incomodo.

---- Bien, esto, Riley……. Piero también es Médium como yo, es prácticamente como un hermano para mí ----

-----Ah ya veo, puedo hablar contigo un segundo Charlotte -----

----- Claro amor, esto Piero nos disculpas ------
----- Vale, Charlotte, si me necesitas estaré en la sala, voy a llamar a mis padres ------

Riley, me llevo a mi habitación, casi volando, no me extraño, supongo porque sabia que el no era humano.

------ Waoo, Riley tienes súper velocidad, lo vacile ------

----- Esto si, lo descubrí, de regreso del hospital ----- Lo dijo en un tono de burla -------

---- Verdad, como te fue en el hospital, me pegaste un gran susto ------

----- Amor, no debes preocuparte por mí, solo quería salir del salón para verte pero todo se complico, no pensé que me mandarían al hospital ------

------ Y que te dijeron en el hospital, descubrieron que no tenias, pulso, que estabas muerto….. cuéntame ------ lo dije en un tono sarcástico ------

----- En realidad, no sabía que iba a hacer, hasta que en emergencias me dejaron solo, y salí corriendo, y ahí me di cuenta que tenia súper velocidad, jajaja ------

----- Pensé que se complicaría todo, y que te separarían de mí -----

-----Ah, por eso sentía que algo andaba mal contigo, estabas preocupada -----

------Bueno en realidad, me desmaye -----

De repente me tenía envuelta con sus brazos y me dijo:

----- Lo siento, no quería preocuparte, nunca más te are pasar por esto, te lo prometo -----

----- Lo besé ----- no me gustaba verlo así, se notaba que estaba sufriendo ------

------ Te amo Charlotte, se suponía que estaría contigo para hacerte feliz, no para que te andes preocupando por mí -----

------ No tienes por que preocuparte, no fue tu culpa, ya se, ahí que olvidarnos de esto, y bajemos con Piero -----

------ Hablando de tu amiguito, no me gusta que andes con él, el no te ve como una amiga -----

----- Pero que dices Riley, claro que no me ve como una amiga, ya te dije que prácticamente somos hermanos -----

------ No me refiero a eso, quiero decir que….. -----

Alguien nos interrumpió, era Piero.

----- Charlotte, tus madre ya llego, será mejor que te despidas de ------ se demoro en decir su nombre y lo dijo como si fuero algo asqueroso ----- Riley, por que no creo que le hallas contado a tus padres ----
Riley me abrazo más fuerte, tenía la mandíbula apretada.
------ Riley suéltame, tengo que salir, mis padres no saben nada -------
------NO, no confió en tu amigo -----
------Pero que tonterías estas diciendo, ¿estas celoso? -------
----- No, como crees, es solo que….yo……, esta bien anda con tus padres, yo te esperare aquí ---
------ Riley, creo que mejor descansas, porque vamos a cenar con los padres de Piero -----
------Te esperare, además yo no puedo dormir ------
-----Ah, no sabia eso, bueno contare los minutos, para estar contigo…… ------
Piero volvió a tocar la puerta
----- Ya anda, tus padres van a sospechar ----- me dio un beso y salí de la habitación ------

sábado, 10 de julio de 2010

2º capitulo

Problemas

Me levante, tenia miedo de abrir los ojos, que pasaba si Riley seguía en mi cuarto, tenía nervios, nunca me había sentido así, era raro, nunca había experimentado los nervios, creo porque nunca me interese en un chico.
Abrí los ojos lentamente, vi a un chico sentado en mi escritorio, mirándome.
---- Al fin te levantas, dormilona ----
---- ¿Riley? ---- era él, pero como podía estar mirándolo, estaré alucinando---
---- Hola Charlotte, como dormiste ----
---- Pero… tu… estas….tu --------
---- yo estoy muerto, pero sabes algo el amor lo puede todo, me veras en mí forma humana durante 6 meses -----
----- de verdad ----- no podría creerlo me sentía feliz que salte encima de él------ Riley!!!!!
----- Waooo, no que no creías en mí, se te ve tan alegre -----
----- Lo que me pasa es que me siento completa, no sabes como me sentía cuando no te conocía ------- me cayó con un beso, era tan tierno conmigo ----- Te amo
------ Y yo a ti Charlotte, no sebes cuan feliz me haces, sabiendo que tú también me amas -----
------ Charlotte, ya te despertaste ------- dijo mama desde el pasillo.
----- Riley tienes que esconderte, si te ve mi mamá no se que va a pasar ----- el pestillo de la puerta empezó a girar, pero Riley ya se había escondido debajo de la cama ----
------ Ya me levante mamá, vete a trabajar -----
----- Antes de irte a la escuela, quiero que tomes tu desayuno, vale -----
----- Ya, no te preocupes -----
Cerro la puerta, y yo salte de sus brazos y me metí al baño, espere a que se escuche el carro de mamá saliendo, y le dije a Riley que me espere que me iba a bañar.
Mientras me bañaba, escuche cantar a Riley, era una melodía muy dulce.
---- Riley, puedes salir un rato del cuarto es que me quiero cambiar ------
----- Vale amor, no te preocupes ----- se escuchó como salió de la habitación, y cerro la puerta.
----- Gracias, cariño ---- se sentía raro, lo conocía a penas un día y me sentí como si siempre hubiera vivido con él ----- me cambie rápido, me peine…….., y no podía creerlo me estaba peinando, nunca me peinaba -----
----- Riley, ya puedes pasar ---- valla susto que me pegue cuando volteé, el ya estaba sentado en la cama ----
---- Estas hermosa ----- en su cara se dibujo una sonrisa ------
---- Gracias ----- me hacia ponerme nerviosa -----
----- Bueno Charlotte, si no nos apuramos llegaremos tarde al colegio ----
------ ¿Llegaremos? ---- bien de que me perdí ------
----- Me olvide de contarte, que yo también voy a ir a la misma escuela que tú, no creerás que voy a estar todo el día separado de ti -------
----- Es una muy buena motivación, para ir a la escuela -----
----- Pero hay un inconveniente Charlotte ------ no me di cuenta que mi cara se entristeció -----
--Pero por favor amor no pongas esa cara, solo se trata de que no vamos a estar en el mismo salón, nada más -----
L a sonrisa volvió a mi rostro, pero no por mucho tiempo
---- Que te pasa Charlotte, que es lo que te preocupa -----
----- Es algo sin importancia, Riley -----
------ Si fuera algo sin importancia, no estarías así, haber cuéntame porque estas así -----
----- Lo que pasa, es que no se, como se lo voy a decir a mis amigas -----
----- Ah era eso, si quieres no tienes que decir nada, simplemente te daré tu espacio -----
----- No Riley, no es que me avergüence de ti, es que no se como reaccionaran cuando les cuente de ti -----
----- Si es eso, por que te preocupas tanto ------
----- Lo que pasa, que durante meses, me han visto como grogui, y que de la nada llegue doña ricitos, no me van creer ------
------ Ya se, llegaremos juntos y te acompañare hasta tu salón, así ya no tendrán que desconfiar de ti -----
----- Eres el mejor, Riley ------
----- Te amo, Charlotte ------ le iba a decir lo mismo, pero me volvió a besar ------

Cuando llegamos al colegio, todo el mundo empezó a mirarnos, empecé a ponerme nerviosa y me ruborice.
---- Charlotte, te as puesto como un tomate, que pasa -----
----- No estoy acostumbrada a que todos me miren ------
----- Creo que te tendrás que acostumbrarte, porque con un novio como yo, todos voltearan a mirarte ------
----- Claro, y también tengo que cuidarte, mira esa chica, parece que te comiera con la mirada, jajaja --------
---- Seguro Charlotte, pero tú sabes que solo tengo ojos para ti, eres la única razón, por la que estoy aquí ------
----- Y cuéntame, s de ti Riley, como es tu familia ------
----- Bueno, mi familia también murió conmigo, quedamos atrapados en un incendio ------
------ Cuanto lo siento, yo no….… yo pensé -------
----- No te preocupes, amor, ahora tu cuéntame, como se llaman tus padres ------
------ Bueno, mi madre se llama Brenda y mi padre Andrés, mi mamá es gerente de una empresa y mi papá es abogado, ellos siempre están ocupados, casi ni los veo ---------
-------- Ah mi mamá era abogada, y mi papá ingeniero, mi hermano mayor estaba estudiando economía -----
----- Y como se llamaba tus padres y tu hermano --------
------- Mi mamá se llamaba Marta, mi padre Carlos y mi hermano Miguel ------
De repente ya esta en la puerta de mi salón, Riley se despidió con un beso, cuando volteé todo el salón tenia los ojos clavados en mí. Me dirigí a mi sitio, y Tiffany empezó el interrogatorio.
-------Charlotte, ¡cuéntamelo todo!, donde lo conociste, como se llama, porque decidiste peinarte, estas viva ya no sigues grogui, ay amiga estoy tan feliz, por fin vuelves a ser tu misma ------ Dijo todo gritando y todo el salón me miro ----------
Me puse como un tomate, por suerte el profesor entro y todos se voltearon.
------ Tiffany, después te cuento -------
------Ya, pero me dices TODO!!!! ------- lo dijo tan fuerte que el profesor se volteo a mirarnos, y pensó que yo había gritado -----
------ Pasa algo señorita Bogami, quiere compartirlo con la clase ------
----- Lo siento profesor, es que me golpee con el pupitre -----
----- Disculpa Charlotte, no quise meterte en problemas ------ a veces Tiffany era algo insoportable ------
La clase estuvo aburrida, no podía dejar de pensar en Riley, me preguntaba como había hecho para que lo dejaran estar en su forma humana durante seis meses, y sobre todo la pregunta que mas me dolía era, que iba a hacer cuando ya no lo pueda ver, de solo pensarlo me dolía el pecho, sentía que ese vacío intentaba regresar.
----- Señorita Bogami, se encuentra bien -----
No me di cuenta que tenia el brazo sobre mi pecho y que lo estaba presionando, el pensamiento había echo que me estremeciera del miedo.
------ Profesor, puedo tomar un poco de aire -----
----- Esta bien pero de paso se va a la enfermería ------
Todos empezaron a cuchichear, no entendí que decían solo quería salir del salón, y borrar aquellos pensamientos que me causaban dolor.
De camino a la enfermería, decide pasar por el salón de Riley.
Cuando me asome no estaba nadie, me pareció muy raro, no tenían deportes, ni computo que yo sepa. Seguí caminando y encontré a unas chicas que eran de su salón.

-----Disculpen, porque no hay clases para cuarto -----

-----Lo que pasa es que al nuevo, le empezó a sangrar la nariz, y vino una ambulancia a llevárselo ------

----- ¿Que?, pero esta bien Riley, como paso, que hizo ------- las palabras salieron disparadas de mi boca, estaba tan preocupada -----

-------Tú eres su novia, verdad -------

----- SÍ ------ no lo podía creer estaba gritando esta tan desesperada, no quería que le pase nada----

----- Dijo que no te preocuparas, que hoy día en la noche iba a ir a tu casa ------

------ Ya gracias ------

Que no me preocupara, el no esta vivo, el estaba muerto, y esta camino a un hospital, se iban a dar cuenta, Dios que pasaría, la cabeza me empezó a dar vuelta, los bordes se veían borrosos, y veía puntos negros, genial me estaba desmayando.

Alguien gritó mi nombre, no llegue a ver quien era, vi todo borroso, y en segundos todo era oscuridad.

viernes, 9 de julio de 2010

1º capitulo

EXSPERIENCIAS


Últimamente me estaba deprimiendo mucho, era algo incómodo, ya que no tenía razones para estar así. Era como estar vacía, pero no sabía porque sentía ese vacio, tenia la sensación de que me faltaba algo pero no sabia que era, me frustraba, ese vacio me había hecho cambiar mucho los últimos mese mis amigos me decían que parecía grogui, que ya no era la misma, y decían que era porque esta metida en casos de fantasmas, pero yo sabia que no era por eso.



El timbre de salida interrumpió mis pensamientos, genial ahora aburrirme en mi casa.



Alguien izo un comentario, sobre mí, que no llegue a escuchar, pero todo el salón voltio a reírse en mi cara, genial lo que me faltaba terminar mal el día.



El camino a casa fue el más largo que tuve, y sobre todo el más aburrido.



Al entrar a casa, todo fue igual, mi papá no estaba, y mi mamá estaba en su estudio, pero justo me vio, y como nunca me pregunto que me pasaba.

----- ¿de verdad te importa lo que me pasa? ------- era algo muy raro mamá nunca perdía su tiempo y menos conmigo.

------- ya ves y luego dices que yo soy la del problema, que no quiero comunicarme--------genial ahora me iba a regañar-------- Charlotte ¿me estas escuchando?

----- mamá ahora no, por favor, me duele la cabeza, y me quitaste las ganas de cenar así que hasta mañana------

No llegue a escuchar lo que me dijo, la cabeza me estallaba, solo quería dormir.

Pero mi deseo se esfumo en cuanto empezó a sonar mi móvil, genial numero privado.

----- Aló ----- lo dije en un tomo amargado, pero nadie contesto genial lo había asustado----

Aló ---- volví a repetir pero no paso nada solo colgaron-----



Volvió a sonar el móvil, conteste casi gritando, por el mal rato que acababa de pasar.---



----- Hola Charlotte, soy Tiffany, ¿estas bien?----- genial otra que preguntaba-----



---- Hola Tiffany, estoy bien solo que hace un rato me llamaron al móvil para fastidiar, pero que pasa a que se debe tu llamada---- ahora que querrá Tiffany-----



----- Bueno, la otra vez que estuviste en mi casa dijiste que había algo que no te agradaba y pues creo que se trata de un fantasma, ¿verdad?--------



------ Ya veo por donde vas Tiffany, en si, ¿que quieres y porque? -----



---- Bueno, lo que pasa es que, mi primo esta en mi casa y quiere saber algo sobre fantasmas, y quien más que tú para enseñarle…------ genial me fastidia cuando empieza a decir cualquier cosa ------ en sí, quería saber si puedes dirigir una sesión de Ouija, que dices, se que ase tiempo que no lo haces ----

------ a bueno, yo…. ----además de sobona metiche, pero en si tiene razón, ya que, tengo que distraerme.------ esta bien busco lo que necesito y voy a tu casa.----



----- Okay Charlotte, gracias, entonces te espero.---------------



Busque todo lo que iba a necesitar, lo metí a la maleta, y ahora a salir por la ventana, ya que si pedía permiso y sobre todo para una sesión, mi madre me hubiera dicho que no.



Entre por la ventana de Tiffany, no me agrado para nada, el ambiente se sentía cargado, pero a la vez me sentía protegida y……. ------ Tiffany entro y interrumpió mis pensamientos, ya se le estaba haciendo costumbre------- Tiffany donde hacemos la sesión, ¿aquí en tu cuarto o en el sótano?-------------



------- La verdad que no se, ¿donde crees que sería mejor? ---------



----- Creo que sería mejor en el sótano, además tu madre no escucharía si te asustas y gritas----



------Bueno, ya tú organiza todo lo que necesites ----------



Dibuje la estrella con sal, en el suelo, prendí las velas en los extremos, coloque el tablero en el suelo y trate de concentrarme, necesitaba aclarar mi mente, antes de empezar.



----- Algo paso muy rápido, el corazón me dio un vuelco.------ el tablero empezó a moverse, era una reacción muy rara, nunca me asustaba, deje de pensar y me fije en lo que me intentaban decir en el tablero.----



----- Charlotte, que esta pasando, ¿que quiere decir el tablero?---



-----Tiffany cállate, necesito concentrarme------------



----- Me llamo Riley, solo quería que me conozcas, yo siempre te tengo presente Charlotte-----



-------- Dios esto no puedo estar pasando, no sabia quien era, pero a la vez sentí que si lo conocía ----- Quien era y porque sentía que lo necesitaba-------

------ Charlotte, no quiero que te asustes tú me conoces, yo estuve contigo en tus vidas pasadas, pero algo paso y morí pero no quiero abandonarte…..------------

------ Cállate, yo no te conozco, además porque debería creerte, solo eres un fantasma que se rehúsa a ir donde debe, y que esta atrapado en nuestra dimensión------------



-------Charlotte, ponte a pensar, uno se queda atrapado, cuando uno muero y no ha hecho lo que se propuso, no puede descansar, y tu mas que nadie sabe eso.---------

------- Lo se, pero es algo imposible, yo tenía que conocerte pero no así ------ ahora entendí todos esos sueños con el chico misterioso, y porque me sentía tan bacía, era porque el amor de mi vida había muerto-------------

------- Es que tuve un accidente, y morí, pero no puedo dejarte sola Charlotte, eres el amor de mi vida, yo soy el chico de tus sueños, solo puedo hablarte por tus sueños y por el tonto tablero, tienes que creerme Charlotte ------------

No podía estar pasándome esto a mí, lo único que me podía haberme sacado de mi vida rara, había muerto, y para empeorar todo, iba a hacer toda mi vida más rara. No podía seguir con esto, enamorarme de un fantasma, era algo muy raro, pero que estoy diciendo en mi vida nada es normal.

------ Pues no te creo, eras más que un simple fantasma, y seguro me quieres utilizar porque soy médium-----------

----- Charlotte, yo nunca haría algo así, tu eres la única razón por la que no e cruzado y me e quedado aquí contigo ----------

----- No es verdad, si tu fueras el amor de mi vida, no me hubieras dejado, nos sabes todo lo que estoy sufriendo, es horrible, me siento sola y vacía -------

----- Charlotte, no sabes como sufrí yo, porque pensé, que no te conocería, pero ahora te encontré, y no quiero separarme de ti, esta noche cuando llegues a tu cuarto te sentirás un aire fresco entrar por tu ventana y te besare--------

------ Ya cállate Riley, aunque fuera verdad tu historia, no cambia el hecho de que ya estas muerto, y no puedes hacer nada para cambiarlo, te hubieras ahorra los comentario y hubieras salido de mi vida------------

---- Entiende Charlotte, yo no puedo separarme de ti, aunque este muerto -----

---- Esto se acabo, no quiero hablar contigo, adiós ------

Le di una aptada al tablero, al llegar arriba Tiffany, estaba asustada se le notaba en la cara, me limite a decirle que me marchaba y que no entrar al sótano, que después hablaríamos, ella solo asintió y se fue.

Mientras caminaba a casa, empecé a recordar las palabras de Riley, no podía creer lo que me estaba pasando, pero no sabía que hacer, el único que me podía ayudar era mi padre, pero el siempre andaba ocupado con su trabajo, que ya ni lo veía.

Trepe para entrar a mi alcoba, me tire a la cama, solo quería descansar, de pronto, sentí una aire y que alguien me beso, mi corazón parecía se iba a salir de mi pecho.

Esta esto realmente pasando o es que se me quedaron las palabras grabadas en le mente que lo estoy imaginando. La piel se puso de gallina, era una reacción muy rara en mí, nunca sentía miedo.

Busque el tablero en mi mochila lo sabe y empezó a hablar:

--- Charlotte, porque no me creíste lo que yo te dije era de verdad, yo te amo ------no sabia que decir, me había quedado helada ------------ Charlotte por favor di algo, me vas a matar.

---- ¿Que?, como que te voy amatar, si ya estas muerto---------

----- Bueno fue en una frase en sentido figurado, es que recién tengo 1 semana de estar así, y a veces todo es tan real que me olvido que estoy muerto ------

----- Ahh, bueno yo.... esto…..tengo que descansar, adiós --------- no se porque dije eso, me sentía nerviosa, que asco de verdad me había enamorado de Riley, pero era un fantasma, era algo ilógico, lo acababa de conocer y ya sentía que lo amaba.

Prefacio


 



No se porque pero siempre me gusto el mundo de lo paranormal, me gustaba ver las películas de terror y ver videos en internet de fantasmas, demonios, espectros, etc. Empezó desde muy pequeña creo que siempre estuvo en mi, solo necesitaba despertar; a mi mama no le gustaba que estudie esto, pero en si era algo que me nacía y me interesaba, y saben algo ahora veo porque, yo nunca tomo esto en serio, y me paso lo que me paso.

Encontrar el amor después de la muerte, a mi alma gemela, quien lo diría, no es algo normal; pero mi vida nunca ha sido, nada normal que digamos……...